Los mejores accesorios de punto para comprar ya!

gorros-para-comprar-ya

Si el gorro se te mojó y no se seca, o no te combina muy bien con el abrigo, o porque tienes ganas de tener uno más es el momento de comprar un gorro nuevo.

Aquí te sugerimos una serie de gorros de punto hechos a mano y ofrecidos por sus propios creadores (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Sennursasa, PappusStore, KnittingCrochetKLM, AnitaKnittingStudio, Wanderknits, HandMadeLana, branda, FordExplorerKnits y DickensKnits.

bufandas-para-comprar-ya

Imprescindibles son las bufandas, no se puede estar con el cuello y el pecho desabrigados. Estas que elegimos son una preciosidad y si quieres saber más de ellas no tienes más que clicar sobre el link: smittenkittenorig, OfKindHands, agirlnamedleney, GrahamsBazaar, IsabelleKnits, branda, RosaShawls, VirginianLass y adaLV.

guantes-para-comprar-ya

Como sentimos más frío en la cabeza y el cuello tendemos a abrigarlos más dejando de lado las extremidades. Sin embargo es por las partes de nuestro cuerpo al descubierto por donde más perdemos calor. No dejes que tus manos se enfríen y usa bonitos guantes de lana como los de: HobbyMarketLT, MarryGKnitCrochet, AmyLaRoux, TinkerCreekHandknits, UnlimitedCraftworks, MyKnitStudio, IrinasSTRICKMODE, BeUn y peonijahandmadeshop.

medias-que-tienes-que-comprar-ya

Tampoco permitas que se enfríen tus pies. Abrigate con medias de lana como las de tgknits, VIRGA63DESIGN, mymomsshop1, russianknitshop, Junman, CozyLT, GlobalHeating, Starsocks y LadyAlinaShop.

Ya no hay excusas para tener frío. ¡A abrigarse!!!

Inspirado en 23 Cozy and Chic Fall Accessories to Shop Now

2 thoughts on “Los mejores accesorios de punto para comprar ya!

Deja un comentario - Say someting kind!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s