Vintage en branda

vintage-clothes-1

Además de los accesorios tejidos, en branda estamos ofreciendo prendas de vestir “vintage“. En su mayoría son de la década del 90, prendas como pantalones de hilo, faldas, remeras de algodón tejidas. Como llega la temporada invernal estamos agregando algunas prendas de vestir y otras simplemente de abrigo.

Nuestra madre siempre dice “la moda vuelve” y es verdad porque trajes que estaban vigentes en los 90, en “Military Chic” o “Estilo Torero” vuelven a estar de moda.

estilo-torero

El traje “Estilo Torero” fue el que usó Mariana en su graduación. Lo confeccionamos nosotras mismas, en terciopelo azul y el patrón que usamos estaba publicado en la revista Miss Burda. El bolero tiene una decoración en el frente de cintas bordadas y en los puños de las mangas tiene una fila de botones dorados. El conjunto se completa con un pantalón bombilla de tiro alto. Con una blusa blanca es un conjunto muy sentador.

military-chic

El traje negro en cambio es en estilo “Military Chic”, un trajecito que imita con alamares y 3 filas de botones de bronce un traje militar antiguo. Es de crêpe de lana y se completa con un pantalón de corte recto.

Estas son algunas de las prendas que ya publicamos y en los próximos días publicaremos muchas más.

Deja un comentario - Say someting kind!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s